Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gulfstream Park West está bajo control criollo

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 03:35 am

Richard Quiñónez | [email protected] 

El meeting de Gulfstream Park West, el hipódromo que solía llamarse Calder en épocas no tan lejanas, comenzó con viento a favor para los profesionales venezolanos que allí militan, e incluso también para algunos propietarios criollos.

El pasado sábado dos jinetes y tres entrenadores visitaron el paddock de vencedores.

Los látigos Leonel Reyes Ramos y Emisael Jaramillo sumaron un lauro por lado, mientras que los preparadores Antonio Sano, Agustín Bezara y Víctor Barboza Jr. hicieron lo propio, este último en yunta con el guariqueño Jaramillo.

El domingo la situación no fue distinta. Carlos Olivero se sobró con dos victorias, una de ellas haciendo batería con el entrenador venezolano Rodolfo García y con un ejemplar propiedad del Tanourin Stable, los recordados colores venezolanos.

Sammy Camacho fue otro fusta que agregó una victoria a su curriculum.

En el renglón de trainers, el ya mencionado Rodolfo García y Antonio Cioffi se tomaron una fotografía en la jornada de carreras.

Semana tras semana siguen destacando los profesionales que nos solo nacieron en Venezuela, sino que adquirieron sus conocimientos y sus primeras experiencias (algunos muy exitosos) en los óvalos nacionales y que han llevado su talento a las llamadas grandes ligas del hipismo.

FARÁNDULA


HIPISMO