Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Will quedó listo para la milla y media del Bolívar

Por Meridiano

Martes, 26 de septiembre de 2017 a las 02:05 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

El caballo Gran Will ganó el pasado domingo en La Rinconada el XXXVIII Clásico Internacional Copa de Oro y quedó confirmado para el Clásico Internacional Simón Bolívar a correrse el 29 octubre en el óvalo de Coche, así lo dio a conocer el entrenador Riccardo D’Angelo encargado de la preparación del castaño de cuatro años que nació en el haras La Orlyana.

D’Angelo reflejó su inmensa satisfacción por el logro de su pupilo en la importante selectiva que fue pautada en 2.400 metros.

“Fue una carrera increíble. Estoy muy contento por el resultado y agradecido con todo el equipo de cuadra”, comentó.

Gran Will venía de medirse contra los mejores milleros en la Copa Invitacional. Su preparador no dudó en correrlo seguido, en la magna cita del domingo pasado, donde enfrentó a los mejores fondistas que hacen campaña en la pista hípica capitalina y los derrotó para alegría del Stud Perseverancia.

El triunfo de Gran Will en el Copa de Oro fue la segunda victoria de Riccardo D’Angelo en la prueba. Su primer triunfo fue en 2008 cuando se impuso con Rey Ángelo con la conducción de Leonel Reyes Ramos.

Con este resultado, Gran Will quedó listo para la siguiente actuación que será el Internacional Simón Bolívar. El entrenador D’Ángelo ya ganó el evento, fue con Jorge Zeta en 2015.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA