Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Princesa Sofía luce en el Hípica Nacional

Por Meridiano

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 04:18 am

Armando Ipsa / [email protected]

PRIMERA TANDA

Arrancamos en la segunda carrera y aquí resalta Kuro, por sus buenos ejercicios y luce superior a la agrupación. Lindayer es peligrosa en la distancia y Bari Jet, que se ve mejor que nunca serán sus principales enemigas.

Luego Gran Escarlata gran corredora y lo demostrará. Pinkie Pie viene invicta, en forma y garantiza estar decidiendo, difícilmente salga la competencia de estas dos.

Para el Clásico Hípica Nacional la vedete será Princesa Sofía, se ve superior y debe resolver sin problemas. Esta será nuestra base sólida en la primera tanda del Pool de 4.

Para concluir con Bagatelle, el cual anda volando y su ajuste fue muy bueno y está listo para salir de perdedor. Bobyduilder es dato atrasado y Sun My Fire saldrá a tratar de liquidar la prueba en velocidad.

SEGUNDA TANDA

Esta tanda comienza con el Clásico Copa de Oro y allí resalta PANZER BARCELONA, que en el tiro se ve imbatible y confiamos ciegamente en el importado en vientre descendiente de Scat Daddy que entrena Ramón García y montará Robert Capriles. Luego Kittenc, está mejor que nunca y por fuera es gran rival de la competencia, será una fija de pantalones largos.

Para la penúltima Princess Mila ha lucido bastante y nos parece muy superior al lote que enfrentará, sin duda es la yegua a vencer su enemiga será Miss Libertad que viene de correr en una prueba de no figuradoras pero se perdió con una yegua que es figuradora selectiva. Ojo.

Finalizamos con Vientonero que por fuera es efectivo y gusta de atraco por las inmediaciones de las caballerizas. Don Martín por su precocidad saldrá picando caucho y puede ser un triunfo para la jocketa María Alejandra Bruzual y el tordillo Ehrlich que nuevamente tiene peso y puede poner a pagar el Pool de 4.

¡Suerte!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA