Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Panzer Barcelona buscará repetir en el Copa de Oro

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 01:35 pm

Richard Quiñónez / [email protected]

Esta semana se disputarán dos importantes competencias en el hipódromo La Rinconada: los clásicos Copa De Oro, Grado I, e Hípica Nacional.

El Copa de Oro para ejemplares de tres y más años y que otorga puntos para las pruebas de la Serie Hípica del Caribe.

En esta prueba se espera la participación del descendiente de Scat Daddy, Panzer Barcelona, el entrenado por Ramón García se impuso en esta prueba en 2016, en aquella edición bajo el mando del jockey Carlos Rojas.

Para le edición de 2017 podría tener como rivales a Le Capannelle, el tresañero Rayo Negro y Prince Iron.

El Copa de Oro es una de las pruebas más importantes del hipismo nacional y es considerado la antesala del Clásico Simón Bolívar. Se corre desde 1980 y su primer ganador fue Negresco con la yunta Ángel Francisco Parra y Julio Ayala.

La otra prueba clasificada de la semana será el Clásico Hípica Nacional, Grado I, en distancia de 2.000 metros, para yeguas de tres y más años.

En esta prueba participará la ganadora del Clásico Cruz Del Ávila, La De Mercedes, entrenada por Ramón García. Sus posibles rivales serán Black Widow, la tordilla Princesa Sofía que viene de ganar por distanciamiento el Clásico Propietarios La Rinconada derrotando a los machos. Se espera también la participación de la tresañera La De Horacio, la entrenado por Carlos Alberto Arteaga que va con la misión de obtener puntaje para representar al país en el Clásico Internacional del Caribe en Gulfstream Park en el mes de diciembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA