Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaramillo se afianza en el tercer puesto

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 01:30 pm

Richard Quiñónez

Tres victorias el pasado fin de semana conquistó el jinete guariqueño Emisael Jaramillo para afianzarse en el tercer lugar de la estadística en el óvalo de Gulfstream Park.

El múltiple campeón de La Rinconada visitó el paddock de vencedores el sábado con Flting Girl de la cuadra del zuliano Víctor Barboza Jr. y el domingo pegó doblete con Stormymeister, también entrenado por Barboza, y luego se impuso con el ejemplar Tesora perteneciente a la caballeriza de Jonathan Thomas.

Con este par de triunfos Jaramillo arribó a 55 triunfos y 1.420.215 dólares producidos en el meeting que comenzó el primero de julio y finaliza el primero de octubre, ubicándose en el tercer lugar de la estadística detrás de Edgard Zayas y Tyler Gaffalione los jockeys estelares del escenario hípico más importante del hipismo del estado de Florida.

En lo que va de temporada el guariqueño suma 143 victorias y proyecta finalizar el año con 190 lauros. Otra gran campaña para el exitoso jinete venezolano que marcó una época en el hipismo nacional y del Caribe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA