Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Stay Connected ejerció dominio en la Copa Juan Arias

Por Meridiano

Domingo, 17 de septiembre de 2017 a las 02:47 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

Una magnífica carrera ganó el potro Stay Connected y así coronó el triunfo en el homenaje al Derby Winner: Juan Arias en 1.100 metros, competencia que se desarrolló en el hipódromo La Rinconada.

Stay Connected se ubicó detrás de Hierro Colado para luego sacar la garra con un oportuno remate en los tramos finales, cuando cambió de línea interna al centro de la pista avanzó con fuerzas y doblegó cómodamente a su contrincante.

El dosañero fue conducido acertadamente por Maikel Rodríguez mientras que en el entrenamiento se lució Germán Rojas. El ejemplar defiende los colores del Stud Oso Yogui.

Stay Connected dominó a Hierro Colado, tercero Tinkite, cuarto Dream Team y completó el marcador Apoteósico. Los parciales de la justa fueron de: 22”, 45”1 y 65” para los 1.100 metros. El remate fue de: 19”4. El ganador es un hijo de Big Priarie en Mani Girl por el doble coronado Scott Gordon, fue criado en La Orlyana.

La del Castillo convincente en el estreno

La alazana La del Castillo evidenció superioridad en la Copa Julián Abdala en 1.100 metros, prueba reservadas para potras de dos años y disputada en el óvalo de Coche.

La corredora saltó rápidamente a la punta para llevarse la selectiva de punta a punta bajo la conducción de Carlos Lara Ávila. En el entrenamiento destacó el joven Ademar Rodríguez Piñango. La ganadora se desplazó con parciales de 23”2 y 47”2 en los 400 y 800 metros respectivamente. En la recta final fue capaz de rematar en 18”4 para terminar la ruta en 66”1.

En el segundo atropelló con fuerzas Neftis del Valle, tercera Miss Amanda, cuarta Virginia Again y cerró la pizarra Princesa Zoe. La del Castillo es una hija de Grand Aventure por The Slew Angel por Solitary Vision, nacida y criada en el haras La Invasión. La dosañera defiende los intereses del Stud Iñaki.

FARÁNDULA


HIPISMO