Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Il Nur comandará las acciones en La Rinconada

Por Meridiano

Sabado, 16 de septiembre de 2017 a las 07:47 am

Armando Ipsa | [email protected] 

PRIMERA TANDA

La forma como viene de imponerse Il Nur la convierte en la pieza más fuerte y base de la primera tanda, la monta de Ubardo Casique quien ya la conoce y ganó en su anterior, le otorga mayor aval a su opción de triunfo.

 Luego, en la tercera competencia nos agrada Wa Tho Huk, el que mejor se ajusta al tiro y debe ser clave el descargo del aprendiz Franklin Catarí. Luego El Guayanés un fuerte adversario sin duda desde el arranque, y en su anterior ya demostró que saldrá pronto del lote de perdedores.

Para la primera válida nos quedamos con el siempre favorito Copete, que como anda es la carta más respetable.

Cerramos la primera tanda y suenan varias: Aste Negusia viene en forma y gusta mucho en su caballeriza. Mabruki más puesta mete miedo y Reina del Sol, lo hará bien. 

 SEGUNDA TANDA

CROTONE la bala de Los Samanes, está mejor que nunca y hay que correr bastante para superarlo, nos gusta para ganar y fácil.

Luego King Of Flight quedó listo y en la ruta es muy fuerte, el de “Kikito” D’Angelo nos gusta para ganar la séptima competencia.

 Muy pareja la penúltima con muchas debutantes. Tormenta la retiraron en el estreno, se ve lista de acuerdo a sus ejercicios en las mañanas de traqueos y debe jugarse. Stephanie Mía es  otra que saldrá temprano a jugársela y con toda seguridad estará decidiendo la competencia.

En la última nos agrada Americana, como viene de ganar es para repetir. Ferrara agrada a última hora y Palabras Mágicas que corrió con tropiezos es una de las que debe estar decidiendo la prueba. Con estas tres se asegura la de bajar la santa maría en la jornada de este sábado en el óvalo de Coche.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO