Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castellano resiste y se defiende con ocho triunfos

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 01:21 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

Una semana muy productiva, con ocho victorias, se anotó el zuliano Javier José Castellano desde el lunes que visitó Parx Racing y concluyó con el triple programa de Belmont Park.

El astro marabino empezó la faena con dos victorias en el hipódromo de Filadelfia. En la jornada se llevó los honores en el Greenwood Cup Stakes (Gr. 3) con 200.000 mil dólares en premios con Madefromlucky, de la cuadra de Todd Pletcher. En la misma tarde coronó el Donald LeVine Memorial Stakes con 100 mil dólares y se impuso con Imperial Hint de Luis Carvajal Jr. Con otro de sus compromisos produjo para los propietarios al llegar segundo con Mogolian Saturday en el Turf Monster Stakes (Gr. 3).

El viernes continuó las celebraciones con dos lauros más. Ganó Foreign Affair de Carlos Martín y el siguiente triunfo fue con Shamcat de Anthony Dutrow.

El sábado pudo sumar una más a la cuenta por intermedio de Harlan Punch del trainer David Jacobson.

El pasado domingo cerró por todo lo alto con tres visitas al recinto de los vencedores. Se impuso con Voting Control de Chad Brown, Copper Town de Pletcher y Jamyson’s Ginger, otra de Brown.

El látigo llegó a 163 triunfos en el año, elevando a diecisiete las campañas con 160 o más primeros en Estados Unidos.

Castellano sigue en la lucha por otro Eclipse, pero el boricua José Luis Ortiz, por el momento, lo doblega en el departamento de dinero producido para los propietarios, con dos millones de dólares más que el criollo. Castellano suma $18.275.351 y Ortiz $20.455.796.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA