Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Knella impondrá su velocidad y se irá de tiro a tiro

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 03:32 am

Armando Ipsa / [email protected]

PRIMERA TANDA

My Living Mate actúa en una agrupación cómoda y es base en la primera tanda. 

La tercera será en tiro largo donde es complicado para todos. Surge Monterrey como el primer candidato por su más reciente actuación en la ruta tiene en contra que corrió 1.800 metros la semana pasada en La Rinconada y regresa al Cabriales. Estelar y Granadino, se ven como los potenciales rivales.

En el Clásico Ciudad de Valencia la tresañera Knella tiene todo a su favor y la ligaremos. Finalmente REYNA SOLEDAD está fuera de agrupación y debe responder sin problemas, será otra imperdible en esta primera tanda del Pool de 4, esperando que todo sea normal en el hipódromo de Valencia donde suele haber sorpresas.

SEGUNDA TANDA

El Clásico José Rafael Pocaterra inicia la segunda jugada de la tarde. Tuki Montón ganó en buena demostración y se perfila como el próximo triple coronado en el óvalo regional.

En la octava, Luna Emilia está en su mejor momento y gusta. Bookmaker tiene fuerza para estar en el paddock e Himalaya subida y todo es candidata. Whitecastle es una fija un tanto fría de última hora para los avispados.

Finalmente Password luce con la primera opción en la del cierre, sus enemigos serán Mr. Dawis y Elegance para tratar de asegurar la de bajar la santamaría.

Últimas noticias


FARÁNDULA