Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cierran Gulfstream Park por Huracán Irma

Por Meridiano

Miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 07:55 am

Richard Quiñónez | @Richardq0511

El paso del potente Huracán Irma, considera ya como uno de los peores de la historia y que alcanzó categoría 5, es decir, el máximo poder destructivo, ha generado también la suspensión de las actividades en el hipódromo de Gulfstream Park, el más importante del estado de la Florida en Estados Unidos.

El estado de Florida históricamente ha sido afectado por el paso de tormentas tropicales, huracanes y demás fenómenos atmosféricos. Recientemente el Huracán Harvey hizo estragos en Texas, y más específicamente en la ciudad de Houston y sus alrededores donde una gran población equina se vio afectada y muchos fueron rescatados de las aguas y llevados al hipódromo de Sam Houston.

Precisamente, ante la amenaza que representa el paso del Huracán Irma las autoridades de Gulfstream Park cancelaron definitivamente los programas de competencias programadas para este jueves y hasta el domingo y de igual manera se suspendieron los traqueos en los mismos días.

Las autoridades del óvalo floridano han ofrecido a los propietarios la opción de mantener sus ejemplares en las caballerizas de este hipódromo o trasladarlos hasta Gulfstream Park West o el centro de entrenamiento de  Palm Meadows

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA