Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Emisael Jaramillo no tuvo piedad

Por Meridiano

Martes, 05 de septiembre de 2017 a las 10:03 am

El jinete venezolano ganó 12 carreras en tres días

Richard Quiñónez

@Richardq0511

El jockey guariqueño Emisael Jaramillo sacó la casta y las herramientas que le llevaron a ser el campeón en Venezuela por más de una década para ganar hasta 12 carreras en tres días en el óvalo de Gulfstream Park, en Florida Estados Unidos.

El astro de la fusta inició en la jornada del sábado con cinco victorias en una tanda de 12 competencias programadas. Tres de estos triunfos haciendo yunta con preparadores venezolanos (dos con Víctor Barboza Jr y una con Gilberto Zerpa)

El domingo Jaramillo mantuvo el nivel, visitó el paddock de vencedores en dos oportunidades, en una ocasión sobre un ejemplar entrenado por su compatriota Bernardo López. Y en la jornada de este lunes, día de fiesta en Estados Unidos (Labor Day) el astro criollo llevó hasta la meta a tres ejemplares para completar la docena de victorias en la triple jornada de competencias.

Con este racimo de triunfos Emisael Jaramillo arribó a 140 en la actual temporada y se acerca a los 3 millones y medio de dólares en producción monetaria. Otra gran campaña para el campeón venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA