Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dos grandes purasangres se van a la cría

Por Meridiano

Lunes, 04 de septiembre de 2017 a las 11:26 am

Richard Quiñónez | @Richardq0511

Luego de su participación en la exitosa Gala Hípica de Caracas del pasado fin semana en La Rinconada. José Luis Uzcátegui, propietario de la rauda Trufa Negra y el campeón Sprinter Blue Monkey, anunció que ambos purasangres se retiran de las pistas e irán a formar parte del plantel de padrillos y yeguas madres del Haras La Invasión.

Blue Monkey se impuso el domingo en el Clásico Internacional Sprinters de manera muy fácil, alcanzando su noveno triunfo en 24 actuaciones. Es un importado en vientre hijo de Bluegrass Cat en Silk Degress nacido y criado en el haras Los Caracaros. Este papel y su destacada campaña lo hacen un padrillo de mucho cartel para la cría venezolana.

Por su parte, la negrita Trufa Negra cierra su campaña pistera con 6 triunfos en apenas 13 actuaciones, una descendiente de Vacation en Extra Innings producto del Haras Los Caracaros cuyo vientre es de mucho valor para la reproducción tomando en cuenta lo que mostró durante su campaña. Ambos ejemplares fueron entrenados por Juan Carlos Ávila.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO