Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Trainning Mate ganó el Invitacional Del Caribe

Por Meridiano

Domingo, 03 de septiembre de 2017 a las 04:11 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected] 

My Trainning Mate respondió en la exigente milla del Clásico Invitacional Del Caribe, en magistral conducción de Franklin González Jr.

El consentido de don César Cachazo fue el más consistente en la recta final para coronar la selectiva con autoridad.

Desde la salida My Trainning Mate saltó con los veloces a darle lucidez al espectáculo.

El que controló las acciones desde “el vamos” fue Lucky David presionado por Grand David. El primer parcial de 23”1 fue cómodo, mientras que en la mitad del recorrido apuró para agenciar 45”4. My Trainning Mate se fue acercando a los punteros y desde el fondo El Cubita se hizo mencionar.

En la recta final My Trainning Mate empezó a mostrar la superioridad con amplia ventaja sobre El Cubita que se ubicó segundo y defendió la posición de Gran Will, que se apareció con fuerte remate para el tercero. Cuarto Lucky David y Chenoma pudo pescar el quinto.

El vencedor fue capaz de ganar en 97” para los 1.600 metros con remate  de 25”4, luego de pasar por  los 1.200 metros en 71”1.

El castaño de cinco años es hijo de Golden Spikes en Fast Slew por Fast As A Cat, nacido y criado en el haras La Alhambra.

“Una gran satisfacción. Lo llevamos con mucha calma. Siento una gran felicidad”, expresó el entrenador César Cachazo.

“Quiero darle gracias a Dios porque derrotamos las adversidades. Aparte del prestigio de ganar esta carrera me siento muy contento que haya sido con el entrenador Cachazo”, expresó el propietario del alazán José Luis Rodríguez.

MyTrainning Mate es ganador de de 10 competencias en 24 actuaciones. Las ganancias son de Bs. 52.821.580.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA