Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venice se les puede crecer en la punta

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 07:55 am

Armando Ipsa | [email protected] 

 

PRIMERA tanda:

Comenzamos nuestras recomendaciones para la primera tanda del Pool de 4 en la segunda del programa sabatino y allí nos quedamos con Venice como base, por la excelente actuación que viene de realizar consideramos que tomará la delantera en la partida y no la pasan.

Luego marcaremos a Legislador que tiene méritos y condición para sacar un gran resultado. Príncipe Jay  llegó segundo y es candidato fuerte para buscar buenos dividendos.

 La primera válida para el 5y6 nacional será  en 1.100 metros y por la forma como se impuso Taima se le ve pinta de base, aunque la gente de Cassia, creen que ganará, vamos a amarrar esta prueba con esta dupla.

Para concluir esta jugada con Luna del Valle, la cual vemos sobrada ante estas rivales y será nuestra segunda imperdible.

 segunda VÁLIDA:

Ana Lady llegó a cuatro cuerpos y por sus progresos creemos ciegamente en que se llevará la victoria. Fija para abrir.

La séptima se ve complicada. Green Spam nuevamente tiene fuerza para todas las jugadas exóticas. A Rod Parts puede liquidar en atropellada y Rey de Antioquia escoltó y suena mucho en su caballeriza.

SEÑORA PILAR, la hija de Storm Force, por donde se le mire la yegua de Ramón García se ve gigante y no se la ganan. Fija y a ligar otra buena actuación del jinete aprendiz Robert Capriles.

Para el acumulado marcaremos varias. Hay demasiados datos y no podemos caernos si vamos pegados. Linda Anarita tiene mucha fuerza pues anda mejor que nunca y está de riguroso turno en la agrupación. Grand Situ ha ejercitado bien para su estreno y la tienen como muy buena y cerraremos con Centella de Oro que se viene acercando y los de esta caballeriza andan muy bien en los ejercicios matutinos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA