Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La De Horacio es una macha

Por Meridiano

Domingo, 13 de agosto de 2017 a las 04:36 pm

Richard Quiñónez

@Richardq0511

Aquellos tiempos de Gelinotte vinieron a la mente de más de un viejo aficionado al hipismo cuando la tresañera la de Horacio cruzaba la meta en ganancia en el Clásico “Millard Ziadie” en la cual logró derrotar a un lote de machos de los mejores exponentes de la generación de tres años, incluso derrotando a Prince Humor, ganador del Clásico José Antonio Páez.

La yegua entrenada por Carlos Alberto Arteaga salió a correr como es su característica en posiciones intermedias, cerca del puntero Rayo negro que trató de crecerse en la delantera, marcando parciales de 24 y 48 para los primeros 400 y 800 metros respectivamente.

Al giro de la última curva el jinete Franklin González Jr llamó a correr en serio a la descendiente del padrillo Big Prairie del Haras La Orlyana y en la entrada de la recta decisiva ya hacía contacto con el puntero. La alazana que corre para los colores del stud SanRos de la familia Rosillo se cargó un poco adentro pero su atropellada fue incontenible y sacó ventaja definitiva para anexarse un nuevo triunfo selectivo empleando tiempo de 112”3 para los 1.800 metros. Con esta victoria, la sexta de su campaña en su novena actuación, arriba a 91.277.000,00 bolívares en producción. Sin duda, La De Horacio es el mejor ejemplar de tres años en La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA