Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Manchester ganó el duelo de la milla

Por Meridiano

Lunes, 07 de agosto de 2017 a las 03:43 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected]

Este domingo en La Rinconada, el campeón del haras La Primavera, Manchester, aceptó el reto de Príncipe Miguel en los metros finales del Clásico Guardia Nacional Bolivariana en 1.600 metros, y logró superar a su oponente por una cabeza.

El castaño de cinco años volvió a la milla para enfrentar a un ejemplar de gran admiración como lo es Príncipe Miguel. Ambos corredores ofrecieron un digno espectáculo que levantó de sus asientos a los presentes en el óvalo capitalino.

Manchester derrotó a Príncipe Miguel y dejó en el tercero a Chenoma y cuarto a Don Lucas. El vencedor agenció 97”2. El hijo de Water Poet suma once triunfos en 20 actuaciones para las sedas del Stud Ferálico.

La conducción de Manchester estuvo en manos de Jaime Lugo y lo entrena Riccardo D’Angelo.

Special Selection voló. El veloz Special Selection ganó de punta a punta la Copa Catire Bello en 1.300 metros. El pupilo de Juan Carlos Ávila pudo contener el remate de Mar de Grau para coronar la primera selectiva del pistero. En la silla destacó Carlos Rojas. Special Selection cumplió en el recorrido después de pasar 21”3, 45” y 69”4 para los 1.200 metros. El tiempo final fue de 76”4. El hijo de Biloxi Queen defiende los colores de Sr. Salim Yasbek. Su campaña es de cuatro triunfos en 13 presentaciones.

Gran Vanessa las liquidó. Nuevamente la atropellada de Gran Vanessa estuvo presente para ganar la tercera selectiva de su corta campaña. La tresañera derrotó otra vez a las madura ahora en la Copa Front Stage en 1.300 metros. La yegua cuenta con el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga y condujo impecablemente Robert Capriles para el Stud Los Grandes. La vencedora sentenció a Rosemont, Lelamuti y Trufa Negra que disputaron hasta la meta cuando apareció Gran Vanessa.

 La tresañera nacida en el haras Belén Paradise agenció 77”3 para el recorrido con parciales de 21”4, 44”1 y 70”3. La descendiente de Tizway en Blasing Shadow por Forestry es ganadora de cuatro pruebas en ocho presentaciones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO