Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Capriles reinició a todo tren en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 31 de julio de 2017 a las 04:22 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected]

2017-07-31 /  

El jinete aprendiz Robert Capriles regresó certero con sus compromisos de la pasada doble jornada de carreras en el hipódromo La Rinconada. Capriles se combinó con el entrenador Ramón García Mosquera para doblar en la programación capitalina.

El pasado viernes insistió sobre Macareo que ahora subió a los 1.800 metros. La actuación del ejemplar fue meritoria al superar a pisteros con más experiencia en el tiro largo. El fusta logró emplear a su conducido de la mejor manera para reaparecer con éxito. Su segundo lauro lo concretó con la tordilla White Sensations, que a pesar del recorrido de 1.300 metros no aflojó para vencer en buena lid.

Capriles defiende el quinto puesto de la clasificación caraqueña con 28 primeros.

Otro que destacó. Por su parte Franklin González Jr. volvió al plan estelar al triunfar un par de veces en la tarde sabatina. González Jr. galopó con Pellegrina de la cuadra de Juan Carlos Ávila. Cerrando la tanda con América, del trainer Carlos Alberto Arteaga. El fusta reapareció hace  una semana con Lara en el Clásico Armada Nacional Bolivariana, llegó segundo detrás de Princesa a Sofía.

FARÁNDULA


HIPISMO