Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Mannschaft de "Kikito" encaminado al Del Caribe

Por Meridiano

Lunes, 31 de julio de 2017 a las 04:16 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected]

2017-07-31 /  

El entrenador José Francisco D’Angelo se encargó de continuar escribiendo momentos históricos en la hípica nacional.

El profesional del cuido anotó en su primer año completo como el más joven en ganar en 2014 el evento selectivo más importante del calendario hípico venezolano, el Simón Bolívar, con el ejemplar Dreaming of Gold; ahora añade el triunfo en el República Bolivariana de Venezuela emulando a su padre “Kiko”, que dominó el tercer paso en 1994 con el potro Mr. Jorge.

“Me siento bien contento por el triunfo. Se trabajó para ganar, ahora sin el implemento de las gríngolas Mannschaft pudo correr más relajado. Muy feliz por emular a mi padre, que llegó segundo en los dos pasos de la Triple Corona y conquistó el tercero con Mr. Jorge”, contó el joven trainer.

“El jinete Cipriano Gil cumplió las instrucciones. Se planificó emplearlo desde los 600 finales y resultó la táctica. El triunfo se lo debo al corazón de mi cuadra, a todo mi equipo”, soltó “Kikito” D’Angelo.

El líder de la cuadra de la capucha azul destacó que Mannschaft lo encaminó al Clásico del_Caribe en diciembre en el hipódromo de Gulfstream_Park.

“Vamos a darle una semana para seleccionar una prueba donde pueda correr. No creo que sea el momento de enfrentarlo contra los maduros. Lo que veo más claro es que contamos con un caballo que nos puede representar en la fiesta caribeña”, puntualizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA