Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Princesa Sofía acepta la revancha en la milla

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 04:05 am

La mora Princesa Sofía defenderá su reinado el domingo en el Clásico Armada Nacional Bolivariana Grado 2, en 1.600 metros. Regresa a la milla para continuar ejerciendo control sobre
las  maduras.

La tordilla, que solo ha perdido una en las cuatro salidas previas, ha impresionado por cómo se adapta a la distancia a la que ha sido convocada. Bien sea en el tiro intermedio o de aliento, el resultado es fácil victoria, para alegría del stud Sports Services I.  Ha derrotado a cada una de sus rivales. Invadiendo la distancia de fondo en la que por un momento se pensó que no podía, la descendiente de Taconeo hace ver que su capacidad pistera no tiene límite.

El trabajo de cuadra, encabezado por el entrenador Nelson Castillo, la mantiene en plan estelar. Tiene 13 triunfos en 29 salidas y ganancias cercanas a los 70 millones de bolívares. Es una valiosa pieza que nació en el haras Urama. Para este compromiso el jinete sigue siendo Jean Carlos Rodríguez, quien sustituyó a  Cipriano Gil por aquel movimiento en la más reciente que lo llevó a Pregonera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA