Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ricardito Rosillo se la gozó a lo grande

Por Meridiano

Viernes, 07 de julio de 2017 a las 04:14 am

Redacción Meridiano | @meridianotv

El reciente triple programa de carreras en el hipódromo La Rinconada resultó muy positivo para el entrenador Ricardo Rosillo.

El joven encargado del cuido y entrenamiento del pura sangre sobresalió con tres victorias y una de sus celebraciones la obtuvo con la yegua Rosillera, hermana materna del doble ganador del Clásico Presidente de La República: Panzer Barcelona.

Rosillo ensilló victorioso a Big Anthony en una competencia especial para jinetes aprendices. Su aliado para la victoria fue el prospecto Alvert Herrera.

Su siguiente conquista la configuró con My Funny Queen. Una yegua que poco había mostrado en el papel, pero que en carrera despejó dudas superando a una de las grandes fijas de la tarde: Morena Mía.

La guinda al pastel llegó con una potra de importante prestigio genético, pues, se trata de la hermana de Panzer Barcelona, dueño de dos ediciones del presidencial.

La yegua es Rosillera, un ejemplar que denota gran parecido con su hermano. Evidenciando la influencia de Ms Litigator. La tresañera despuntó contra las mejores de la generación y ahora ante  las perdedoras sacó su credencial.

Con el trío de lauros, Rosillo llega a diez conquistas en la temporada, descontando  terreno a los números que consiguió el año pasado.

Rosillo estuvo acompañado en el círculo de los vencedores por su maestro y consejero el emblemático Antonio Bellardi.

El hijo del recordado jinete “El Zancudo” Argenis Rosillo perdió en la semana varios de sus pupilos que fueron destinados a otro establo. El bajón no desarticuló la misión que se propuso para la semana que finalizó y pudo destacar con las tres victorias.

Últimas noticias


FARÁNDULA