Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Princesa Sofía madrugó a sus rivales

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 02:33 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected]

La tordilla Princesa Sofía superó a las rivales que enfrentó en el Clásico Lavandera en 1.800 metros, disputado este domingo en  La Rinconada.

La consentida del stud Sport Services  saltó a debatir desde temprano contra Pregonera y así logró dominar a la velocista para doblegarla fácilmente en la selectiva.

La descendiente de Taconeo brindó la sobresaliente exhibición a las órdenes de Jean Carlos Rodríguez, quien se encargó que la veterana marcara 25” en los 400 iniciales y apretó en la recta de las caballerizas para dejar 48”1 en la media milla. Princesa Sofía no concedió ventajas y fue controlando los últimos 1.000 metros de competencia. En los 1.200 metros agenció 72” y 98”1 para la milla.

Pregonera trató de arrimarse a la puntera, pero sin el fuelle suficiente para lograrlo y quedó en el segundo puesto sobre La de Mercedes que llegó tercera. Cuarta Evenstar y completó la pizarra Chiaia Di Luna. El tiempo que dejó la vencedora para el recorrido pautado fue de 112”3.

Princesa Sofía es ganadora de 13 carreras en 25 salidas. En ganancias llegó a 67 millones de bolívares. La nacida en el haras Urama se desempeña bajo la supervisión del entrenador Nelson Castillo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA