Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Colores del Alvajos Debutaron triunfando en EE.UU

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2017 a las 11:21 am

Richard Quiñónez

@Richardq0511

Los mismos colores del campeón Río Negro, de la yegua La De Mercedes, de Panzer Barcelona y del prospecto Mar Negro, debutaron a lo grande en el hipismo norteamericano.

El dosañero Happy River, un hijo de Prospective en Valid Forbes, nacido en Florida, hizo su estreno en la segunda competencia de la tarde de ayer en el hipódromo de Gulfstream Park con la conducción del guariqueño Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Francisco “Kiko” D’Angelo.

El potro saltó con velocidad a buscar la delantera exigido por su jinete y se vino en lucha por el primer puesto en duelo con otro de los competidores. En la entrada de la recta, se despidió de sus rivales y mantuvo ventaja en toda la recta para ganar con tres cuerpos de ventaja, mostrando mucha calidad y garra en su prueba de estreno.

El stud Alvajos, propiedad del señor José Carlos Gómez, quien estuvo presente en el óvalo presenciando la actuación de su pupilo, y sus colores negro y amarillo es uno de los más ganadores en el óvalo de La Rinconada y ahora es internacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA