Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Linda Kamila luce bajada de lote

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2017 a las 05:39 am

Armando Ipsa / [email protected]

Primera tanda

Thinking Of Gold viene de ganar con facilidad y por la distancia es la pieza más confiable en una carrera muy pareja. Su principal rival será Superfish, que es otro capaz de resolver en el tiro y es una bala en punta.

La rendidora Linda Kamila viene de los lotes selectivos para yeguas y se ve muy superior, por ende es una de las fijas del programa sabatino. Nos la jugamos con la pupila de Ricardito Rosillo con el “Cheché” Meleán en la silla.

La última de la primera tanda del Pool 4 será también la primera válida para el 5 y 6 nacional y en el papel es una carrera muy pareja debido a que es exclusiva para los aspirantes a aprendices. Destaca Macareo,  principal aspirante y mete miedo. New Partnership ha sido favorito y ha estado en la pelea, saldrá a buscar la punta. Para terminar agregamos a Santiago, por fuera será un dolor de cabeza para los rivales.

Segunda tanda

Competencia en corto para yeguas ganadoras de una y dos carreras abre esta segunda tanda. Bella Valeria se ve muy bien y es de las piezas obligadas. Ana Lady es otra de las inscritas de cuidado.

Luego Semiólogo, el de Juan Carlos Ávila, tuvo problemas y se espera su recuperación. Rey Agresivo de la caballeriza de Ramón García Mosquera tiene fuerza a última hora anda bien y aparentemente es superior a la agrupación.

Para la penúltima hay que incluir varios: Rey Benjamín, que lo ha hecho bien en sus tres participaciones. Money Excellent trabajó de manera sensacional y The Grateful se viene acertando. Para concluir con otra imperdible: Madame Coquette, una yegua que apenas en tres presentaciones ha demostrado que saldrá rapidito de la agrupación de perdedoras y la carrera se presenta apropiado para ello.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA