Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Always Dreaming sigue la ruta hacia la Triple Corona

Por Meridiano

Martes, 09 de mayo de 2017 a las 03:30 am

Richard Quiñónez | [email protected] 

Always Dreaming, el flamante ganador del Kentucky Derby, llegó en perfectas condiciones luego de su soberbia presentación y en horas de la mañana de este martes está previsto que emprenda viaje hacia el hipódromo de Pimlico, en Maryland, donde buscará el venidero 20 de mayo continuar la ruta hacia la ansiada triple corona.

“Planeamos llevarlo pronto a Baltimore, el martes seguramete, y será allá cuando realice su galope y su preparación para el Preakness”, señaló el entrenador Todd Pletcher a la prensa norteamericana la mañana del domingo en el propio establo del descendiente de Bodemeister. Always Dreaming le dio al entrenador Todd Pletcher su segundo Derby de Kentucky y ahora es su esperanza de coronar una exitosa carrera, de alcanzar la difícil empresa de la Triple Corona.

Pletcher expresó que la mañana del sábado, antes de la Carrera de las Rosas, notó más agresivo que de costumbre a Always Dreaming, por lo que tuvo “un buen presentimiento”, pero su comportamiento fue “muy profesional” antes de la carrera.

Últimas noticias


FARÁNDULA