Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Panzer Barcelona se legitimó en el presidencial

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 01:54 pm

Richard Quiñónez | [email protected]

“No lo va a alcanzar” gritaban varios aficionados que veían como Le Capanelle sacaba ventaja en los 250 finales y Panzer Barcelona hacía esfuerzos por alcanzarlo mientras la meta estaba cada vez más cerca. Pero sí. Una vez más el mejor purasangres de carreras de Venezuela logró su objetivo, y con una regia conducción de Carlos Rojas logró  liquidar en plena sentencia a Le Capanelle y acreditarse por segundo año consecutivo el Clásico Presidente de la República.

 

El importado en vientre nacido y criado en el exitoso Haras La Orlyana y que entrena el nuevo fenómeno de la preparación de puros de carrera, Ramón García Mosquera salió con mucha intención desde la partida pero Rojas supo controlar sus ansias de correr y se colocó tercero detrás de Neymar Jr que salió esta vez a marcar los parciales y Supremo que lo escoltaba.

Así pasaron en 24” los primeros 400 metros y 72”4 los 1.200. Cuando pasaron por el poste de los 1.000 metros finales, el zuliano Jorge Urdaneta llamó a correr a Le Capanelle y pasó con mucha facilidad a los punteros, mientras desde el fondo ya el hijo de Scat Daddy comenzaba su arremetida. En la entrada de la recta decisiva Le Capanelle sacó ventaja que parecía suficiente pero la atropellada de Panzer Barcelona fue de esas que queda registrada en la memoria por mucho tiempo y en la propia raya pegó el brinco definitivo que le otorgó la victoria.

De esta forma el pupilo del stud Alvajos, propiedad del señor José Carlos Gómez, un entusiasta inversionista hípico, alcanza la suma de 49.135.422 bolívares en producción, cifra sin precedentes en nuestro hipsimo y que lo colocan como el Rey del Dinero. El tiempo total de la prueba fue de 150”4 para el recorrido de2.400metros. Segundo Le Capanelle en una gran demostración, tercero Supremo, cuarto quedó Gran Will y cerró el marcador Roy’s Revenge. ¡Salve Campeón!

 

En cifras

49 millones 135 mil bolívares es la producción del Panzer

3 victorias suma con Carlos Rojas como jinete

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA