Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Emisael Jaramillo tomó el liderato de triunfos en Estados Unidos

Por Meridiano

Martes, 11 de abril de 2017 a las 09:22 am

Richard Quiñónez | [email protected]

Muy productivo resultó el fin de semana para el jinete venezolano Emisael Jaramillo, sobre todo el sábado ya que cosechó tres victorias para sumar un total de siete que le permitieron asumir el liderato en la estadística del naciente meeting en el hipódromo de Gulfstream Park.

El guariqueño abrió en la segunda competencia con la yegua Gran Identidad, entrenada y propiedad del preparador zuliano Víctor Barboza Jr. Su segundo triunfo llegó en la cuarta con el ejemplar Kroy de la caballeriza de Armando De La Cerda.

De nuevo visitó el paddock de vencedores en la séptima con Wild Impulse de la cuadra de Jorge Abreu. Con estas tres victorias Jaramillo sumó siete y tiene una de ventaja sobre Edgardo Zayas, sin embargo en dinero producido está segundo detrás del propio Zayas. En lo que va de año tiene 49 triunfos. El meeting de Gulfstream Park finaliza el 30 de junio.

Sano a la espera

El preparador criollo Antonio Sano no pudo ganar el fin de semana y se mantiene a un triunfo de los 500 en su carrera en Estados Unidos.

Su ejemplar Gunnevera, la gran esperanza del múltiple ganador de estadísticas en el hipódromo de Valencia, sigue dentro de los posible competidores en el Kentucky Derby, por puntuación se ubica en el séptimo puesto entre los clasificados a la “Carrera de las Rosas”.

FARÁNDULA


HIPISMO