Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Arrogate se mide con trece en la Dubai

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 01:28 pm

Redacción Meridiano

Un total de 14 ejemplares acudirán a la cita de este sábado en el hipódromo de Meydan, sede de la Dubai World Cup con 10 millones de dólares en premios a repartir.

La vedette de la acaudalada competencia será Arrogate, que viene  de imponerse en la Pegasus World Cup con US$ 12 millones.

En la lista de los competidores está anotado Gun Runner, que suena como el posible ejemplar que destrone al consagrado Arrogate. El descendiente del argentino Candy Ride viene de sumar par de victorias en pruebas de rango: Clark Handicap Grado 1 y el Razorback Handicap Grado 3.

Por su parte, Javier José Castellano insiste en el lomo de Keen Ice, el mismo que derrotó a American Pharoah en 2015 en el Travers Stakes Grado 1.

El resto de ejemplares son: Apollo Kentucky, Awardee, Gold Dream, Hoppertunity, Lani, Long River, Move Up, Mub Taahij, Neolithic, Special Fither y el chileno Furia Cruzada.

La Dubai está programada en 2.000 metros en pista de arena. El sorteo de los puestos en el aparato de salida se realizará mañana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO