Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Javier Castellano sumó dos de Grado I a su tarjeta

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 06:35 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

El jinete Javier José Castellano marcó una actuación productiva en el hipódromo de Santa Anita Park, adjudicándose un par de competencias de Grado I.

Lo acertado del zuliano lo puso nuevamente en la pelea por el departamento por producción de dinero en Estados Unidos.

Castellano se llevó los honores en el Frank E. Kilroe Mile Stakes con 400 mil dólares y el Santa Anita Handicap con 750 mil dólares.

El triple coronado brasileño Bal a Bali domina el Frank Kilroe Mile S. en la pista de grama. Fue una carrera muy reñida, en la que el criollo se vale de sus recursos para colocar en el plano estelar al pupilo de Richard Mandella.

El turno le tocó en el Santa Anita Handicap con Shaman Gosh, de los tradicionales colores del Stronach Stables, y el entrenamiento de James Jerkens.

Con los dos sonoros triunfos el marabino sube escalones en la tabla por ganancias y se colocó tercero.

Actualmente, Mike Smith lidera la tabla con 8.781.612 dólares, gracias a los 7 millones de la Pegasus World Classic Cup.

En el segundo puesto está el boricua José Luis Ortiz con $4.747.379. Mientras que Castellano elevó sus ingresos a $3.127.686.

El renglón por dinero es de gran peso para la selección del Eclipse Award, galardón que Castellano ha dominado en los últimos cuatro años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA