Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mastery sale a proteger su invicto

Por Meridiano

Viernes, 10 de marzo de 2017 a las 01:55 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

La cuarta apertura de Mastery será en la tarde de mañana en el hipódromo de Santa Anita Park. El invicto en tres presentaciones defiende el dominio en los 400 mil dólares del San Felipe Stakes.

Una carrera reservada para tresañeros que aspiran a estar presentes el próximo 6 de mayo en el hipódromo de Churchill Downs para el Derby de Kentucky.

Mastery, de la caballeriza de Bob Baffert, ha hilvanado tres victorias,  las dos más recientes, pruebas selectivas: Los Alamitos Cash Call Futurity Gr. 1 y el Bob Hope Stakes Gr. 3.

El hijo del argentino Candy Ride ha ejercitado a las mil maravillas. Posee varios ensayos en los que agenció tiempo prohibitivo. El de 800 metros en 46”80 lo hizo el pasado 30 de enero. Su pasada más rápida en el kilómetro fue el 5 de febrero, con 60”20. Y el de 1.200 metros en 72” lo logró el pasado 21 de febrero. Para su reaparecida tiene siete briseos, y todos han sido impresionantes.

Mastery contará con la conducción del legendario Mike Smith, quien ganó este evento el año pasado con Danzing Candy, del entrenador Clifford Sise, Jr. Por su parte Baffert lo coronó la edición antes pasada con Dortmund, piloteado por Martín García.

Hay otros seis potros que pretenden los 50 puntos camino al Derby de las Rosas. Estos son: Term Of Art, Veding Machine, Ann Arbor Eddie, Gormeley, Lliad y Bluegrass Envy.

La tabla del Kentucky la encabeza el ejemplar Gunnevera, el de Antonio Sano, con 64 puntos. Lo escolta J Boys Echo, con 53. Mastery está en la casilla 16, con 10 tantos.

La competencia será a las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO