Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ravello siguió la ruta ganadora

Por Meridiano

Lunes, 06 de marzo de 2017 a las 12:27 pm

Carlos Luis Giardinella || [email protected]

El cuatroañero Ravello volvió a ganar con autoridad este domingo al imponerse en la quinta carrera del programa dominical de La Rinconada, con la monta de Robert Capriles y la preración de Rubén Lanz.

La prueba, que sirvió para abrir un 5 y 6 Nacional en el que se selló monto récord de Bs. 42.246.800, se disputó en 1.500 metros, y estaba restringida para cuatroañeros ganadores de una carrera.

Al darse la largada Gran Partner por dentro y Artficce One por fuera trataron de tomar la delantera, pero Ravello fue más rápido y se colocó al mando, Artficce One siguió acosándolo por el costado externo, mientras que Gran Partner quedó tercero, detrás actuaban Prince Diamond, quinto era Macareo, sexto Trentino, séptimo Efectivo, octavo Carnegie Hall, noveno Gran Marrón, décimo Zapateo, undécimo Golden Bullet, detrás Mr. Dancer y Tsonga cerrando el grupo.

Al girar la curva Ravello trataba de escaparse en la delantera, pero desde el fondo comenzaba a avanzar Macareo y Efectivo, ya en tierra derecha Ravello seguía en dominio y por fuera Macareo avanzaba con fuerza amenazando con quitarle el triunfo, sin embargo el puntero se mantuvo y logró cruzar la meta en ganacia con dos cuerpos de ventaja para congelar el reloj en 91”4 para los 1.500 metros.

Ravello es un vistoso hijo de American Alive en Negra Tura por Macau que nació en el haras “San Remo”, cuyas divisas también defiende, siempre bajo el entrenamiento del llanero Rubén Lanz, quien otorgó la responsabilidad de la monta en Robert Capriles.

Esta es la segunda victoria al hilo para este castaño que sólo ha corrido en tres ocasiones y completa su campaña con un cuarto lugar que obtuvo en el estreno. En el dinero ya acumula un total de 8.840.000 bolívares en premios a favor de la familia Stanchieri.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO