Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Arranca venta de boletos para la Derby Week

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 10:52 am

Carlos Luis Giardinella || [email protected]

El legendario hipódromo de Churchill Downs, casa del Kentucky Derby, ya abrió la preventa de boletos para la “Derby Week”, la semana del Kentucky Derby, cuando se realizará, como cada año, una serie de eventos previos al gran día de apertura de la Triple Corona norteamericana que este año se celebrará el 6 de mayo.

Bajo el slogan “Haz tus planes para una semana de experiencias únicas”, este año están vendiendo los boletos por día independiente para cada evento por separado. Por ejemplo el de la fiesta de Opening Day, que será el 29 de abril, tiene un costo en preventa que va desde 10 hasta 99 dólares si se compra desde ahora, mientras que cerca del evento pudiera llegar a costar hasta cinco veces el precio que cuesta en preventa. También se están cotizando entradas para las carreras previas al Derby Day, es decir martes 2 y miércoles 3 de mayo (el Derby se correrá el sábado).

Otro acto que se está comercializando son las jornadas de traqueos y ajustes previos a la Carrera de las Rosas, así como también el acceso a las ruedas de prensa (para público en general), ofreciendo escuchar de cerca la opinión de profesionales y protagonistas de la carrera.

Por supuesto las fiestas, cocteles, conciertos y demás eventos recreativos también están en la tickera desde ya, lo que aún no han abierto es la venta de los boletos para el propio Kentucky Derby, donde los precios ascienden de acuerdo con los contrincantes y rivalidades que puedan presentarse en la carrera y por supuesto a la demanda de entradas que haya en los días próximos, generalmente los precios oscilan entre 175 y 3.000 dólares por persona.

FARÁNDULA


HIPISMO