Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La de Horacio defiende el trono

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 10:31 am

Redacción Meridiano

El tercer enfrentamiento selectivo de las potras será el Clásico X Manuel Fonseca Arroyal. La especial está pautada en 1.400 metros y compiten seis tresañeras. El escenario para la carrera es La Rinconada.

La favorita es la invicta en dos presentaciones La de Horacio. La hija de Big Prairie se anotó el Uniproca y seguidamente el Andrés Bello. Los dos resultados los ha resuelto propinando el galope.

La competencia se torna interesante. Los reportes indican que varias de sus rivales llegan con la intención de terminar con el dominio.

La tordilla Fire On Ice es considerada una pieza de gran futuro. Mientras que Astromelia en el estreno izó su bandera.

Gran Vanessa es otra con la que aspiran a grandes objetivos. La velocidad es el arma que usará a su favor. Mi Inspiración y Lelamuti contaron con la preparación para dar la sorpresa.

“La pequeña hará su carrera. Enemigas siempre vamos a encontrar. Hay un planteamiento que cumplir. Todo depende de cómo salgan ellas el día de la carrera”, dijo el jockey de La de Horacio, Yormán Gutiérrez.

“Ella ha demostrado su calidad. Cada día lo hace mejor. No pierdo la confianza. Creo mucho en su capacidad y vamos a buscar el tercer triunfo selectivo”, añadió.

La de Horacio, con el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga, se ha empleado en velocidad y en atropellada. Con ambas estrategias le han resultado favorable. La importante selectiva será a las 2:25 de la tarde.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA