Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castellano y Jaramillo brillan en Gulfstream Park

Por Meridiano

Martes, 14 de febrero de 2017 a las 12:43 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

Una interesante y productiva semana facturaron los jinetes Javier José Castellano y Emisael Jaramillo en el meeting de Gulfstream Park Championship, en Miami.

El escenario hípico del estado de Florida contó con cuatro días de carreras y los criollos aprovecharon para relucir y protagonizar varias ceremonias en el círculo de los vencedores.

Castellano fue el más destacado, con seis primeros. La precisión del zuliano lo coloca con 36 triunfos en la campaña y una producción para los propietarios, a tiro, de los dos millones de dólares. Suma 1.922.261 bolívares.

El marabino defiende el dominio en el hipódromo de Gulfstream, pero el panameño Luis Sáez deja cada semana un alto promedio de ganadas y ha llegado a 66 celebraciones, escapado de Castellano.

Por su lado, Emisael Jaramillo responde nuevamente y ahora con cuatro victorias eleva a 34 primeros su actuación en el competido meeting.

El llanero se ha ubicado en la casilla trece por premios en metálico para los inversionistas. Jaramillo ha generado US$ 821.062.

Centeno reinando. El caraqueño Daniel Centeno marcha al frente de la tabla y aguanta el remate de Ronald Dale Allen Jr., quien se ha colocado a diez primeros del puntero en Tampa Bay Downs.

Centeno, con 50 intentos menos que Allen, también marcha al frente de la clasificación por ganancias.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO