Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Daniel Centeno, sabiduría y experiencia

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2017 a las 11:57 am

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

El jinete profesional Daniel Centeno se las arregla muy bien en el meeting de Tampa Bay Downs. El experimentado fusta de 45 años de edad permanece fresco y a punta de sabiduría y experiencia tiene controlado el circuito mayamero.

Centeno asumió el control de la temporada desde el inicio y actualmente persiste en el extremo superior de la clasificación. Supera a Ronald Dale Allen Jr. por doce triunfos.

El fusta disfruta el mejor promedio por clasificación, tomado de equibase.com, Daniel Centeno refleja 56% de figuraciones del primero al tercer lugar.

En cuanto a dinero, ha generado para los propietarios un provechoso monto de 637.726 dólares, que le permiten también estar en la cumbre de ese departamento.

Daniel Centeno conoce a la perfección el meeting. Ha conquistado cinco estadísticas, de las cuales tres las consiguió de manera consecutiva.

A pesar de que la competencia se ha ido complicando por la presencia de nuevos látigos, el capitalino se adecúa para seguir en el plano principal.

El criollo en todas sus apariciones en Tampa Bay ha demostrado estar listo para dar la talla. Sus últimas tres campañas en la zona las terminó segundo, por debajo del español Antonio Gallardo. Siempre rebasando las nueve decenas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA