Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Barboza, un "hot trainer" en Gulfstream Park

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2017 a las 12:06 pm

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

El entrenador Víctor Barboza Jr. se une al talento criollo que destaca en el competido meeting de Gulfstream Park Championship Meet.

El campeón ritense posee, hasta el momento, la segunda mejor efectividad del patio. Comparte honores con Todd Pletcher. Los entrenadores po-seen un sensacional 56% en el top de los tres primeros lugares. Los supera Armando De La Cerda con 58%. El cuarto más rendidor es Cristopher Clement con 53%.

El marabino está encendido desde hace rato. Ratifica el buen momento por el promedio que deja la semana anterior con los 19 ejemplares que inscribió. Su actuación fue de la siguiente manera: fue capaz de conseguir cuatro triunfos, alcanzó un segundo lugar y siete veces completó la trifecta. El grupo de ejemplares quedó a las puertas que los lleva al círculo de los vencedores. El resto de su presentación fue cuatro fuera de pizarra y tres retiros.

De los 16 ejemplares que tuvieron acción en la pista de Gulfstream Park, doce estuvieron en los tres puestos principales del marcador.

El promedio impulsó a Barboza para formar parte del “Top” de los entrenadores más efectivos.

Las victorias del maracucho fueron: Seven of Jack, Gran Chama, Crazy Frank C y Atlantic Gusto.

Actualmente suma 10 triunfos, ocho escoltas y siete terceros. En dinero producido ha llevado a las arcas de los propietarios 170.090 dólares.

El trainer Víctor Barboza Jr. posee un récord en las pistas venezolanas. A la edad de 24 años de edad se convierte en el entrenador más joven en conquistar una estadística. Lo hizo en Santa Rita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA