Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castellano agregó a la lista otro triunfo selectivo

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2017 a las 10:51 am

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

El zuliano Javier Castellano destacó el fin de semana en Gulfstream Park. El fusta coronó la tercera selectiva del año y por segunda semana consecutiva se adueñó de una carrera de rango.

Castellano comenzó la lista de triunfos selectivos en 2017 con el Dania Beach Stakes, Grado 3 con 100.000 dólares en premios, además del Mucho Macho Man Stakes; ambos disputados el fin de semana anterior. Mientras que para mantener la onda de las competencias de Grado, conquistó el pasado sábado el Marshua’s River Stakes Grado 3 con 150.000 dólares.

El astro marabino se encargó de la conducción de Sandiva y ratificó el dominio de la corredora que el año anterior junto al mismo equipo (Castellano-Todd Pletcher) ganó el Marshua’s.

El líder productor de dinero de las últimas campañas en Estados Unidos, a pesar del rendimiento selectivo, perdió la punta en la tabla general por ganancias con el boricua José Luis Ortiz, quien destacó en Aqueduct, Nueva York. El margen de diferencia a favor de Ortiz es de 27.000 dólares.

La remontada

Castellano está defendiendo el control que ha ejercido en el hipódromo de Gulfstream Park. Actualmente el maracucho está luchando el tercer lugar de la estadística. El panameño Luis Sáez marcha al frente de la clasificación con 39 triunfos. Castellano llegó a 21 el fin de semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA