Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Training Mate regresó por todo lo alto

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2017 a las 12:58 pm

Richard Quiñónez / [email protected]

De punta a punta y acabando con los rumores que surgieron en la semana sobre su estado físico, se impuso el cincoañero My Training Mate, un descendiente de Golden Spikes en Fast Slew, nacido y criado en el Haras La Alhambra.

El pupilo del stud Azatlan, de Julio Rodríguez derrotó a un lote de ejemplares que regularmente está interviniendo en las competencias selectivas y que esta temporada deben estar animando las pruebas importantes para caballos maduros.

Desde la propia partida el jinete zuliano Jaime “el pocho” Lugo buscó la delantera y se mantuvo en lucha con Power Of Hope que lo rebasó en un trayecto de la prueba, sin embargo en la entrada de la recta final el látigo hizo correr a su conducido y este le respondió para mantener la delantera y la ventaja definitiva sobre el propio Power Of Hope que se mantuvo en la posición de escolta.

En el tercero figuró Roy’s Revenge, cuarto Neymar Jr fuera de distancia y cerró el marcador Alfa Friend.

El tiempo empleado para la distancia de 1.400 metros fue de 85 segundos exactos y es el séptimo triunfo en 16 actuaciones para el valioso animal que dará batalla en las grandes carreras de la actual temporada.

Manchester, uno de los favoritos de la carrera fue retirado al igual que el resto de los ejemplares del stud Ferálico que habian sido inscritos

Últimas noticias


FARÁNDULA