Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sandiva le dio otro triunfo selectivo a Castellano

Por Meridiano

Domingo, 15 de enero de 2017 a las 06:43 am

Richard Quiñónez / [email protected]

Cuando apenas restan un par de semanas para que sean anunciados los ganadores del premio Eclipse Award, el jinete zuliano Javier Castellano se encarga de mantenerse en la palestra, aún en el propio arranque de  la nueva temporada hípica.

Castellano, virtual ganador de la estatuilla que premia a los más destacados profesionales y equinos de cada campaña en el turf norteamericano, mantuvo su buena actuación en el hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, donde ayer conquistó el Marshua’s River Stakes, una prueba Grado III, dotada con 150 mil dólares en premiación.

La estrella del látigo condujo al ejemplar Sandiva, nacido en Irlanda y entrenado por el veterano Todd Pletcher.

Esta fue una de las tres competencias selectivas que se disputaron en el prestigioso escenario de Hallandale en el meeting más importante del año.

Con este triunfo el venezolano se afianza en el liderato de la estadística nacional de jinetes en Estados Unidos, en el renglón de dinero producido, y buscará ganar el conteo practicamente de punta a punta y de esta forma extender su racha de condecoraciones un año más. Basta ligar que se mantenga saludable toda la campaña.

Otro que logró ganar ayer en Gulfstream Park fue el guariqueño Emisael Jaramillo.

Últimas noticias


FARÁNDULA