Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Daniel Centeno despega en Tampa Bay Downs

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2017 a las 01:34 pm

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

El experimentado jinete Daniel Centeno controla cómodamente la estadística en el meeting de Tampa Bay Downs.

El caraqueño llegó el pasado fin de semana a las 30 victorias, luego de acertar con cinco de los compromisos que firmó. El domingo estuvo inmenso al coronar cuatro de sus celebraciones.

El látigo proyecta un alto promedio de 34% por triunfos y 57% por figuraciones hasta el tercer lugar. De las 87 conducciones que acumula hasta el momento, 50 no han salido de la trifecta. Otro renglón que domina es el de producción con 383.934 dólares.

Centeno es ganador de tres estadísticas en el óvalo de Florida. En sus últimas actuaciones en Tampa ha terminado segundo con 90 o más lauros y en el departamento de producción para los propietarios ha superado los 1.5 millones de dólares. Se consolida como uno de los más efectivos del patio.

Castellano se acerca. El as del hipódromo de Gulfstream Park, el zuliano Javier José Castellano, aparte de superar las 4.600 victorias en Estados Unidos, trepó en la tabla clasificatoria con cinco victorias, dos de estas selectivas. El empuje de Castellano lo ubica tercero por dinero producido y por carreras coronadas completa la superfecta. En la arca por dinero ganado suma 620.916 dólares. Entretanto completó 18 primeros contra los 31 de Luis Sáez, 28 de Paco López y 19 de Nick Juárez. El marabino se adjudicó el sábado el Dania Beach Gr. III con Made You Look y el Mucho Macho Man S. con Sonic Mule.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO