Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carita de Rosas y Linda Kamila en un match

Por Meridiano

Domingo, 18 de diciembre de 2016 a las 06:24 am

Armando Ipsa / [email protected]

PRIMERA TANDA

Parra arrancar Tiz Beauty viene en calidad de invicta y por ello no le buscaremos la contra. Es una de las mejores prospectos que hacen campaña en La Rinconada y la vamos a ligar con todo.

El tresañero Junior Fitz le pone en corto y costará bastante someterlo. Viene de medirse a lotes superiores. Rival: Bakhos, en su establo tiene bastante fuerza. Para la antesala al pool la madura Carita de Rosas, que aunque los metros la someten tiene clase y le pondrá. Para otros Linda Kamila por los metros es la imbatible.

Finalmente El Marroquí por fuera y en la media milla, es la pieza más atractiva para cerrar la primera tanda de esta jugada.  

SEGUNDA TANDA

María Carmela está llamada a cumplir una gran faena por lo que ha mostrado en las mañanas de traqueos. La Enemiga Princesa Oriental de las rápidas que debe ser tomada en cuenta al momento de elaborar las combinaciones.

Carambola trabajó muy bien y es una yegua de mucho futuro por lo que la recomendamos solita. Príncipe Iván con el descargo está llamado a resolver. Harvard por anteriores asusta. Terminamos y nos quedamos con My Great Victory y Migui, que se ven superiores.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO