Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

INH aumentará pote de premios entre 700 y 1.000%

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 07:30 pm

Carlos Bautista Romero / [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos emitió un comunicado oficial en el que anuncia como punto principal que en corto lapso anunciará el llamado a inscripción de carreras en los hipódromos de La Rinconada y Valencia.

En el documento insta a los propietarios para que cumplan con sus compromisos, ya que el instituto se hizo cargo de los compromisos contractuales asumidos por Asoprorin y Asoproval.

De igual manera, en otros puntos del citado documento, el INH deja claro que asume también el pote de premios e insta a Asoprorin y Asoproval a cumplir todos los compromisos adquiridos. En cuanto a los premios, el INH promete aumento entre 700% y 1.000% a corto plazo.

En otro aparte, el INH asevera la continuación del proceso de retiro de ejemplares de las caballerizas que no cumplan con lo establecido previamente.

También se deja constancia en el escrito difundido que a corto plazo se abrirá el proceso de renovación de credenciales para los propietarios, así como de matrículas a los profesionales del hipismo que hacen vida en ambos óvalos.

Finalmente la Junta Liquidadora del INH hace un exhorto para que las actividades hípicas se reanuden en bien de todos los trabajadores que dependen de esta en el país. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA