Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Poco a poco ejemplares van alistándose

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 07:26 am

Richard Quiñónez || [email protected]

Los purasangres de carreras son atletas y luego de una prolongada paralización su puesta a punto para regresar a competencias requiere de un trabajo minucioso y programado de parte de cada preparador.

El timekeeper del Diario Meridiano, José Manuel Guerra, presente en la arena de La Rinconada en cada jornada de ejercicios, informó que alrededor de unos 65 ejemplares “brisearon” el fin de semana anterior y un creciente número de animales sube a galopar diariamente.

El acondicionamiento físico de los ejemplares en La Rinconada es un paso fundamental en la planificación del regreso de las competencias al príncipal óvalo del país, amén de la discusión de las exigencias de los propietarios referidas al incremento del pote de premios.

Reunión de Centros Hípicos

Para la una de la tarde de este miércoles fue convocada una asamblea general de Centros Hípicos en las instalaciones del Círculo Militar de La Rinconada. En el cónclave se prevé tratar varios puntos de vital importancia para los consecionarios hípicos, quienes han visto paralizadas sus actividades a raíz del paro hípico y la medida que suspendió las carreras internacionales. También se tratará el tema de los aportes que han sido solicitados por los propietarios de caballos para solventar el pago de caballerizos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA