Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Not This Time se lesionó y va a la cría

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2016 a las 12:46 pm

Carlos Luis Giardinella / [email protected]

El potrillo Not This Time, un promisorio dosañero hijo de Giant Causeway, se lesionó y fue retirado a la cría por lo que no estará entre los competidores de la Triple Corona de 2017, en la que se esperaba su participación.

Not This Time fue sindicalizado, pues el afamado haras Taylor Made, de Kentucky, compró el 50% del ejemplar e inicialmente venderán sus saltos en 12.000 dólares.

La lesión de Not This Time se produjo en el tejido blando de su miembro anterior derecho (pata delantera)  y sus propietarios, el Albaugh Family Stable, decidieron retirarlo.

Taylor Made es el mismo criadero que compró a California Chrome y Mshawish, el primero con salto cotizado en $ 40.000 y en Mshawish en $ 20.000.

Not This Time es hijo de Giant Causeway en Miss Macy Sue por Trippi, corrió solo cuatro veces con par de primeros y un segundo y producción de 454.184 dólares en premios.

Ganó el Iroquis Stakes (Grado III) en Churchill Downs y este año llegó segundo a pescuezo de Classic Empire en la Breeders’ Cup Juvenile (Grado I).

FARÁNDULA


HIPISMO