Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hípicos valencianos pondrán cartas sobre la mesa

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2016 a las 12:35 pm

Carlos Vierma Saavedra /  [email protected]

Mañana habrá una asamblea en el Jockey Club de Valencia, para tratar varios puntos de interés para el gremio de propietarios que hacen campaña en el óvalo carabobeño.

La comisión de enlace conformada por Jorge Da Costa, Héctor Reyes Godoy y César Paparoni, comunicará a los inversionistas la situación actual que vive la hípica local.

“Apoyo y seguiré apoyando la hípica valenciana. Necesitamos que los pagos a los trabajadores se cumplan. Los propietarios tenemos que confiar en el trabajo que venimos desarrollando para poder cumplir. No somos Asoproval. Somos una comisión de enlace. Que quede claro”, expresó el propietario y criador César Paparoni.

El criador del haras La Primavera comentó que han tratado de buscar la solución para el Hinava. Incluso, la comisión de enlace envió una propuesta a las autoridades del INH, pero no ha recibido respuesta.

Los puntos son el aumento del pote de premios, plan de pago de premios atrasados, solicitud del aporte de la jugada recolectada y mantenimiento a varias áreas del hipódromo.

“Desde aquí hemos cumplido con los caballerizos, pagando los pasivos”, agregó Paparoni.

Los representantes de la comisión de enlace han solicitado reunirse con las autoridades del INH para revisar la propuesta, acordar soluciones y el plan de acción para regresar a las carreras en el óvalo que tiene más de 30 años de actividad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO