Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este miércoles se reanudan los trabajos en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 15 de noviembre de 2016 a las 02:45 pm

Carlos Luis Giardinella || @clgiardinella

Este martes en horas de la tarde la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) logró pagar Bs. 48.340.485,23 a los caballerizos, como parte de la deuda que sostienen con los cuidadores por concepto de bono de alimentación, por lo que este miércoles el personal de caballerizas retomará sus actividades y los ejemplares podrán volver a los entrenamientos.

El monto pagado corresponde a la deuda del mes de septiembre y pudieron cubrirlo gracias al aporte de propietarios que hicieron el pago correspondiente a sus ejemplares, las partes acordaron reunirse en lo que resta de semana para coordinar un cronograma de pago que garantice la continuidad de los entrenamientos, pues también se adeuda el bono de alimentación del mes de octubre y el Sindicato de Caballerizos pide que se les indique cómo se cumplirán con los compromisos durante el resto del año.

A partir de este miércoles los ejemplares podrán volver a la pista aunque la mayoría de los entrenadores les darán sólo caminata y nado este miércoles y este jueves usarán la cancha debido al tiempo que tienen inactivos los animales, los cuales pueden sufrir afecciones de salud menores si se inician a galopar de inmediato.

BEISBOL


FARÁNDULA