Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Propietarios inconformes con el INH

Por Meridiano

Lunes, 14 de noviembre de 2016 a las 11:13 am

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

Algunos dueños de studs han manifestado a través de las redes sociales su incomodidad con las autoridades que regulan la actividad hípica nacional, por el comunicado que emanaron recientemente.

El presidente de la Unión de Entrenadores, Freddy Escobar, expresó que ha recogido impresiones del gremio de propietarios y están disgustados.

La mayoría de los propietarios están renuentes con la cuota solicitada por Asoprorin. No van a seguir corriendo sus ejemplares gratis. Muchos se están lucrando del negocio y es el propietario quien asume las deudas”, expresó.

“Nosotros los entrenadores apoyamos a nuestros inversionistas hasta final”, sentenció el dirigente.

Escobar anunció no comprender cómo las autoridades del INH se pierden por cinco semanas y luego aparecen con un látigo castigando a los principales inversionistas del espectáculo.

El dirigente de los entrenadores comentó que la prioridad respecto a lo recaudado en las carreras debe corresponer a los propietarios, la masa laboral y el estado.

Para cerrar recordó la reunión que tendrá con los dueños de centros hípicos. La junta está convocada para este martes a las 10:00 a.m. en la tribuna de los 1000 metros de La Rinconada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA