Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jorge Zeta salió victorioso en Panamá

Por Meridiano

Domingo, 13 de noviembre de 2016 a las 01:15 pm

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

Con mucha solvencia se impuso Jorge Zeta en el hipódromo Presidente Remón, en Panamá.

Jorge Zeta corrió como el máximo aspirante de la competencia y dejó grata impresión al galopar a los adversarios que salieron al paso.

La competencia se desarrolló en 1.300 metros. El recorrido lo cubrió Jorge Zeta de extremo a extremo y desde los 600 finales puso el punto final al careo.

En la segunda actuación en suelo panameño el pistero sale airoso a las órdenes de Lorenzo Lezcano y el entrenamiento de Gustavo Montilla.

El cincoañero quedó listo para medirse a la siguiente agrupación. Un lote más fuerte. El castaño defiende los colores del Stud Don Apa del propietario Jorge Antypas Berutti, quien estuvo en el recinto de vencedores.

El tiempo agenciado por Jorge Zeta en los 1.300 metros fue de 77” con parciales de 23”09, 47”21 y 71”10. Terminó el recorrido muy cerca del registro récord de 76”2.

Jorge Zeta debutó en Panamá el pasado 25 de septiembre y terminó en el cuarto lugar. En la segunda presentación lució muy dispuesto ante un lote de eliminatorio que permite a Jorge Zeta subir al siguiente nivel.

La noticia de la victoria de Jorge Zeta sonó mucho en las redes sociales y se convirtió en tendencia de twitter.

Últimas noticias


FARÁNDULA