Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Caballerizos esperan pago y Cestaticket para este viernes

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 01:18 pm

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

El gremio de Caballerizos y Capataces del hipódromo La Rinconada espera que para este viernes sea honrado el pago semanal y el ticket de alimentación de sus asociados, informó su vocero, William González.

De concretarse el pago a los cuidadores de purasangre, estos garantizan que los ejemplares serán subidos a la pista. Sin embargo, todavía está el tema del aumento del ticket por galope, petición hecha por la Unión de Jinetes y Traqueadores del óvalo de Coche y que aún no se ha concretado.

Asimismo, el sindicato de caballerizos y capataces continúa exigiendo el cumplimiento del resto de beneficios que le corresponde a sus agremiados para finales de noviembre -dotación de uniforme- y la fecha para cancelar las utilidades de los 1.100 encargados del mantenimiento de los corredores.

A través de una carta dirigida al Director del Instituto Nacional de Hipódromos, los propietarios solicitaron el aumento el pote de premios a no menos de tres veces al actual, a partir de la primera reunión de carreras una vez reiniciadas estas, considerando una revisión con ajuste inflacionario trimestralmente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA