Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Se agrava situación en hipódromo de Valencia

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 12:41 pm

Richard Quiñónez || [email protected]

Por segundo día consecutivo los trabajadores de cuadra del Hipódromo Nacional de Valencia cerraron los dos accesos al área de caballerizas del óvalo regional.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes un grupo de caballerizos trancó la avenida que circunda al escenario hípico y realizó quema de cauchos que provocó la llegada de la policía regional y medios de comunicación locales.

Uno de los dirigentes sindicales de los caballerizos en Valencia, Giovanny Coronado, indicó al Diario Meridiano que esta medida de protesta se mantendrá hasta tanto reciban alguna respuesta positiva.

“Ya son tres semanas que tenemos sin cobrar nuestro sueldo y nos adeudan también el beneficio de ticket de alimentación. En Caracas el INH manifestó que no es su responsabilidad y los propietarios en Valencia a través de su asociación (Asoproval) nos dijeron que no tienen el dinero para cancelar estas deudas”, manifestó Coronado quien agregó que mantendrán cerradas las entradas a las caballerizas.

“Nos vamos a mantener firmes con esta medida de cierre. En este momento solo los capataces de cada cuadra y los entrenadores están atendiendo a los caballos y todos sabemos que este personal es insuficiente”, acotó Coronado. En el hipódromo de Valencia laboran unas 530 personas en el área de caballerizas. El óvalo del Cabriales fue inaugurado el 25 de marzo de 1983.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO