Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinetes a la espera

Por Meridiano

Lunes, 24 de octubre de 2016 a las 05:31 pm

Richard Quiñónez / [email protected]

El gremio de jockeys de La Rinconada, reunido hoy en asamblea en la sede de la Unión de Jinetes, decidió mantener firme lo expuesto en el comunicado del pasado sábado en el que establecieron los requerimientos que solicitan a los propietarios para el regreso a la actividad en la pista. Hasta ayer en la tarde no se conocía la respuesta de la Asociación de Propietarios.

Cestatickets hoy. Estaba previsto el pago del beneficio de ticket alimentación para hoy al personal de caballerizos, de concretarse, los trabajadores de cuadra reanudarán sus labores. Subirán los ejemplares a ejercitarse en el área de batea y piscina hasta tanto se resuelva la situación con jinetes y se restablezca el trabajo de cancha. De no ser así, los caballos se mantendrán en sus puestos y solo caminarán en los picaderos, como ha venido ocurriendo durante el paro.

Valencia clama respuesta. Un grupo de trabajadores administrativos y caballerizos del hipódromo de Valencia se comunicaron vía telefónica con la redacción del Diario Meridiano para manifestar públicamente la solicitud de una respuesta de las autoridades hípicas, propietarios y entrenadores.
La vocera, una dama que labora en una de las organizaciones que agrupa a uno de los gremios, y quien pidió no ser identificada, indicó que ayer decidieron cerrar los accesos al área de caballerizas como protesta, ya que “no han recibido respuesta y nadie nos da la cara”. Informó la trabajadora que ya suman dos semanas sin pago y para los administrativos se acerca la segunda quincena sin recibir lo que les corresponde.
El cierre de los portones se mantendrá por lo que los caballos están sin atención.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA